LA CONSEJERA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES, Mª JOSÉ SÁNCHEZ RUBIO, VISITA LAS INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRAL DE RECURSOS "CHARO OCAÑA" DE FUNDACIÓN TAS

26/01/2017

En este mismo edificio la Fundación desarrolla un programa de autonomía personal, a través del cual, 13 jóvenes de varios localidades de la comarca adquieren habilidades básicas para la vida diaria y conocimientos teóricos y prácticos sobre "Atención al público y auxiliar de conserjería"

Las familias, patronato, equipo y voluntariado de Fundación TAS – Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- hemos tenido la oportunidad de mostrar el trabajo que venimos realizando y plantearle nuestras perspectivas de futuro.

Por su parte la consejera ha valorado la calidad y la trayectoria de la fundación. "Para poder prestar unos servicios de calidad hay que aunar todos los esfuerzos posibles. Es la mejor manera de sacar proyectos adelante" decía Sánchez Rubio destacando la configuración de Fundación TAS, formada por asociaciones de familiares de personas con discapacidad, entidades privadas y 12 ayuntamientos de la comarca.

Con este encuentro se han sentado las bases para iniciar nuevos proyectos que cubran las necesidades actuales de las personas con discapacidad y sus familias del entorno rural.

Al finalizar la visita jóvenes de Tas han obsequiado a Dña. Mª José Sánchez y Gonzalo Rivas (Director General de Personas con Discapacidad) con unos cuadros realizados por ellos mismos en los talleres de arte-terapia.