Formación

La Fundación TAS tiene una amplia cartera de cursos de formación, especializados en el ámbito de la discapacidad. Estos cursos están dirigidos a entidades públicas y privadas que lo demanden, personas con discapacidad y a la comunidad en general.

Índice de cursos

Catálogo de cursos

Monitor/a de personas con discapacidad

1. La discapacidad: Tipos y conceptos.

2. El voluntariado y el monitor/a en discapacidad.

3. Manejo de la silla de ruedas.

4. Primeros auxilios.

5. Atención asistencial de personas con discapacidad.

6. Apoyo pedagógico: Elaboración y manejo de materiales.

Terapias ecuestres

1- Las terapias ecuestres como método de intervención.

2. El caballo como herramienta en terapias ecuestres.

3. Entrenamiento del caballo en terapia ecuestre.

4. Intervención en las diferentes discapacidades.

5. El trabajo del equipo multidisciplinar.

6. Metodología de trabajo.

7. Casos prácticos.

Empleo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Próximos cursos

Terapias ecuestre

Oferta Formativa en colaboración con IAJ

(Instituto Andaluz de la Juventud)

¿Cómo funciona?

j

1

Rellenar la solicitud y reenviar a voluntariado@fundaciontas.org o por fax al Instituto Andaluz de la Juventud al número 955 036360.

2

Una vez que te hayan comunicado que estás adminitido/a al Curso debes rellenar el modelo 046.

3

Después debes efectuar el pago (llevando el modelo 046) en cualquiera de la entidades bancarias.

4

Finalmente entregar una copia en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.

Contacto Formación

Mariló Gamero Moreno