ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO

Logopeda

Centro CAIT Gerena

Ene 18, 2023

DOCENTE DE LA OPERACIÓN “ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN”

Puesto ofertado: Docente de la operación «Actividades Auxiliares de Almacén»

Centro de Trabajo y Jornada: de lunes a viernes  (29 horas semanales). Brenes

Retribución: Según convenio titulado Nivel 3

Duración: 20/02/2023 AL 21/04/2023

Incorporación:  20/02/2023

Titulación requerida:

• Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes- Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Técnico y Técnico Superior en formación profesional.
  • Formación metodológica: CAP, Formador de formadores, Formador Ocupacional.
  • Certificados de Profesionalidad de niveles 2 y 3 en el ámbito de la competencia.

Se valora:

• Experiencia profesional en la actividad relacionada con la especialidad del curso- logística.
  • Experiencia como docente
  • Experiencia de trabajo con personas con discapacidad
  • Haber trabajado en Fundación TAS.
  • Participar o haber participado como voluntario/a en proyectos y programas de Fundación TAS.
  • Poseer certificado de discapacidad o incapacidad laboral.
  • Estar empadronado/a en algunos de las localidades cuyos Ayuntamientos pertenecen al Patronato de Fundación TAS: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina y Villaverde del Río.
  • Permiso de conducir B1 y vehículo propio

Enviar curriculums a: proyectos@fundaciontas.org,antes del 10 de Febrero de 2023.Indicar en el asunto de email el puesto para el que opta.