ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO

Logopeda

Centro CAIT Lora del Río

Ene 18, 2023

Auxiliar de Servicios Generales (Acompañante en ruta de transporte)

Puesto ofertado: Auxiliar de Servicios Generales (Acompañante en ruta de transporte)

Centro de Trabajo y Jornada: de lunes a viernes de 07:30 a 09:00h y de 15:30h a 17:00h (15 horas semanales). Brenes (Unidad de Día La Vega).

Retribución: Según convenio.

Duración:  1 año

Incorporación:  01/02/2023

Titulación requerida: Ciclos Formativos de grado medio del grupo Sanitario o Sociosanitario

(Auxiliar de Clínica, Geriatría, Atención Sociosanitaria…)

Se valora:

• Experiencia de trabajo con personas con discapacidad.
  • Haber trabajado en Fundación TAS
  • Participar o haber participado como voluntario/a en proyectos y programas de Fundación TAS.
  • Formación complementaria relacionada con la atención a personas con discapacidad.
  • Poseer certificado de discapacidad o incapacidad laboral.
  • Estar empadronado/a en algunos de las localidades cuyos Ayuntamientos pertenecen al Patronato de Fundación TAS: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina y Villaverde del Río.

Presentación de curriculums hasta el día 24 de enero de 2023.

Enviar curriculums a:uedlavega@fundaciontas.org