Particulares

Ahora puedes formar parte de los amigos/as de TAS. Con tu aportación colaborarás en proyectos y recursos destinados a la promoción y desarrollo de personas con discapacidad y otros colectivos con riesgo de exclusión social del entorno rural.

Cumplimenta el siguiente formulario y envíanoslo por e mail a info@fundaciontas.org o por correo postal a Fundación TAS - Centro cívico - Avda. de Posrugal s/n 41310-Brenes (Sevilla)

Cumplimentar formulario "Hazte amigo/a de TAS"

Elige tu modo de colaboración:

1. Realizando una donación periódica:

• 5 € al mes
  • 10 € al mes
  • 15 € al mes
  • 180€ anual

2. A través de una aportación única:

• Mínimo 10 €/año

Deducción fiscal

La Fundación TAS es una entidad declarada de Utilidad Pública acogida al régimen de incentivos fiscales al mecenazgo regulado en la Ley 49/2002, por lo que, según se establece en la Orden HAP/2250/2015 puedes desgravarte en el Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas para donaciones de hasta 150 euros el 75% y a partir de 150€ entre un 30% y 35% de tus donativos, en función de si has realizado donaciones en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

En el mes de Enero de cada año Fundación TAS comunica a Hacienda las donaciones recibidas en el año anterior y remite al donante su certificado de donación para la deducción en el IRPF