Dónde y a quién puedes dirigirte

Complete los siguientes datos: Puedes solicitar información al departamento de Formación y Voluntariado de la Fundación TAS, preguntando por Mariló

voluntariado@fundaciontas.org

O bien puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Programa en el que estás interesado/a

Es obligatorio rellenar los campos marcados con (*)

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad descrita, prestando el servicio requerido.

Leer Política de Privacidad.