Centro ocupacional Aznalcóllar

Centro ocupacionalEl Centro Ocupacional está ubicado en Aznalcollar. donde se atiende a personas con discapacidad en edad laboral que no pueden integrarse, transitoria o permanentemente, en un medio laboral normalizado. Mediante la realización de tareas prelaborales u ocupacionales, pretende la integración social y laboral de dichas personas, mejorar su calidad de vida e incorporales al mercado laboral en la medida de sus posibilideades, garantizando la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres con discapacidad.

Nuestros servicios

• Ajuste Personal y Social: Expresión, compras, autoestima, actividades lúdicas y deportivas, habilidades de comunicación, salidas al exterior, entrenamiento en hábitos de la vida diaria, habilidades sociales.
  • Ocupación Terapéutica y Orientación Laboral: Talleres de artesanía y manualidades (tejido de alfombras y elaboración de flores de papel). Los trabajos realizados en estos talleres se exponen al público y se ponen a la venta para que todos aquellos interesados puedan adquirir una auténtica pieza de artesanía.
  • Otras actividades formativas: Apoyo y orientación académica.
  • Logopedia
  • Servicio de Comedor.
  • Servicio de Transporte.

Dónde solicitar plaza

centro ocupacional 15

• Centro Ocupacional TAS Aznalcóllar. C/ Daoiz, 12 - 41870 Azncalcóllar (Sevilla).
  • Área de Asuntos Sociales de cada localidad, o
  • Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Horario del Centro

• De lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h.
  • Agosto cerrado por vacaciones

Pepi Pérez Librero