Reconocimientos al voluntariado

Reconocimiento voluntariadoA lo largo de la trayectoria de la Fundación TAS, han sido diversos los reconocimientos que nuestro Voluntariado ha recibido.

Premios que responden a la labor social que las jóvenes y los jóvenes realizan en nuestra Comarca y que sin ellas y ellos carecería de sentido mucho de lo que hacemos.

• 2016, AFEC en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Plataforma del Voluntariado reconocen la labor de voluntarios/as de Fundación TAS haciéndoles entrega de una placa:

1. Ángela Carballo García (Alcolea del Río).
  2. Juan Antonio Morato (Alcalá del Río).
  3. Helena Rodenas Jurado (Burguillos).
  4. Felipe Espina Acosta (Brenes).
  5. Mª José Reina Jurado (Cantillana).
  6. José Tajadura Moya (Tocina).
  7. Pedro Zamudio Calvo (La Algaba).
  8. Pedro Idelfonso Cruz Ale (Lora del Río).
  9. Jesús Sierra Campos (Villaverde del Río).

• 2015, AFEC en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Plataforma del Voluntariado reconocen la labor de voluntarios/as de Fundación TAS haciéndoles entrega de una placa:
  1. Mª Teresa Medina Lopez (Alcalá del Río)
  2. Jose Antonio Delgado Jimenez (Aznalcollar)
  3. Benito García Moron (Brenes)
  4. Aberto Gonzalez Martinez (Villaverde del Río)
  • Premio Andaluz al Voluntariado 2010, en la modalidad provincial de Proyecto Iinnovador en Materia de Voluntariado. Agencia Andaluza de Voluntariado. Consejería de Gobernación y Justicia.

• Reconocimiento institucional por el compromiso y aportación al progreso de Andalucía, con el motivo del día de Andalucía 2010, en el XXX Aniversario de su Autonomía. Consejería de Gobernación y Justicia, Delegación Provincial de Sevilla.

• Premio a la labor del Voluntariado 2.008 a María Teresa Magro. Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Andaluza del Voluntariado y Ayuntamiento de Sevilla.

• Premio a la labor del Voluntariado 2.007 a Juan Miguel Ojeda. Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Andaluza del Voluntariado y Ayuntamiento de Sevilla.

• Premio a la labor del Voluntariado 2.006 a María Teresa Medina López. Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Andaluza del Voluntariado y Ayuntamiento de Sevilla.

• Premio a la labor del Voluntariado 2.005 a Isabel Damiana Delgado Vergara. Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Andaluza del Voluntariado y Ayuntamiento de Sevilla.

• Premio a la labor del Voluntariado 2.004 a Amalia Magro Espinosa. Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Andaluza del Voluntariado y Ayuntamiento de Sevilla.

• Premio a la labor del Voluntariado 2.003 a Manoli López García. Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Andaluza del Voluntariado y Ayuntamiento de Sevilla.

• Premio Andaluz del Voluntariado en la modalidad de Corporación Local. Agencia Andaluza del Voluntariado.

• Premio Sevilla Jóven en la modalidad de Solidaridad al Voluntariado del Programa Comarcal TAS. Instituto Andaluz de la Juventud.

[Ver galería de fotos]