Qué te ofrecemos

carnet voluntariado

Desde el Departamento de Formación y Voluntariado te proporcionamos de forma continuada, jornadas y cursos relacionados con el ámbito de la discapacidad y del voluntariado, certificados por el Instituto Andaluz de la Juventud, el SAE, la Diputación o los Ayuntamientos.

En los servicios centrales de la Fundación TAS podrás encontrar bibliografía sobre diferentes ámbitos: discapacidades, logopedia, educación, ocio. que te ayudarán a desempeñar mejor tu labor solidaria.

El equipo técnico te asesora desde las diferentes áreas: psicología, pedagogía, fisioterapia, logopedia. para que puedas decidir dónde y cómo colaborar.

Además, por ser voluntario/a de la Fundación TAS disfrutarás de:

• Seguro del voluntariado.
  • Carné acreditativo.
  • Certificado de asistencia del voluntariado.
  • Paricipación en actividades,cursos, encuentros y jornadas.

¿Quieres formar parte de nuestra familia? Si estás interesado en colaborar en la construcción de nuestro Centro consulta la sección colabora o ponte en contacto con nosotros en el Tel. 955 65 58 35 o bien envíanos un correo electrónico a marketing@fundaciontas.org. Recuerda que las donaciones, tanto para empresas como para particulares, tienen una desgravación fiscal. Acércate a nuestras oficinas en Brenes y te enseñaremos nuestro proyecto.