Alumnos/as en prácticas

La Fundación TAS establece convenios de colaboración con los centros formativos de Grado Medio y Superior, Universidades, Practicas EPES, Talleres de empleo… para desarrollar prácticas en Centros TAS, Unidad de Dia, Centro Ocupacional y/o diferentes programas que se desarrolla en esta entidad.

La Fundación TAS actualmente mantiene convenios establecidos con:

• Universidad de Sevilla grados de psicología, Pedagogía, psicopedagogía, magisterio, comunicación …
  • Universidad Pablo de Olavide: grado de Trabajo Social y grado de Educación Social
  • UNED
  • IES Jacarandá - Formación profesional Atención Socio-sanitaria
  • IES Lucus Solis - Formación profesional Atención Socio-sanitaria
  • Centro superior Europa Sur- Integración social
  • Ayuntamiento de Sevilla "Programa REDES"
  • EFA El Cható
  • Programas de becas internacionales ERASMUS, LEONARDO DA VINCI
  • Talleres de empleo
  • Master y otros programas educativos desarrollados por entidades públicas y privadas

Si estás interesado/a en realizar tus prácticas en la Fundación TAS ponte en contacto con nosotros visitando la sección "Donde dirigirte".