El voluntariado en la Fundación TAS

Dibujo Ser amable

Desde su actuación responsable, el voluntario/a, desarrolla distintas actividades en función de sus actitudes, aptitudes e intereses, consiguiendo con su dedicación, compromiso y esfuerzo mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y favorecer la participación de otros colectivos con riesgo de exclusión social.

Alrededor de 2.000 personas han participado en proyectos y programas de la Fundación. Tú también puedes formar parte de este equipo.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico voluntariado@fundaciontas.org o llamando al teléfono 955 65 58 35 y preguntando por Mariló.

Cofinanciadores

Agencia voluntariado