Unidad de día

Foto grupo Hall de la Unidad de DíaLa Unidad de Día "La Vega" está situada en la localidad de Brenes (Sevilla), donde se atiende a personas con discapacidad que dependen de otros para las actividades de la vida diaria, configurándose como un servicio especializado de apoyo a las familias.

Los destinatarios de este servicio son las personas con una discapacidad física, psíquica y/o sensorial con edades comprendidas entre los 16 y 65 años de toda la Comarca de la Vega.

Servicios que ofrecemos

• Servicio de comedor. Los usuarios desayunan y almuerzan en el centro.
  • Servicio de transporte. Se les recoge diariamente en su domicilio con un vehículo del centro.
  • Terapia ocupacional. En este espacio se lleva a cabo la programación anual general y una programación individualizada de cada área.
  • Ocio de desarrollo humano.

destacado_UD15Dónde solicitar plaza

• Área de Asuntos Sociales de cada localidad, o
  • Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.
  • Unidad de Día La Vega, Avda. de Portugal s/n - Brenes

Horario del Centro

• De lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h.

Juana Mª Moreno García.
Directora de la Unidad de Día "La Vega"
E-mail: uedlavega@fundaciontas.org

[Ver galería de fotos]