Transición Vida Adulta

foto grupo clausura Curso Atención al público

 Los programas de formación para la transición a la vida adulta  estarán encaminados a facilitar el desarrollo de la autonomía personal y la integración social del alumnado y tiene un componente de formación profesional específica, complementando la oferta educativa a la finalización de la educación básica.

Objetivos Generales:

Promover el mayor grado posible de autonomía personal e inserción social para desenvolverse adecuadamente en la sociedad, defendiendo sus intereses y derechos.
Dotar de contenidos de auxiliar de conserjería y atención al público y desarrollar prácticas prelaborales en empresas y entidades públicas, participando en espacios públicos y posibilitando escenarios posibles y futuros de empleo.

Formación específica: Atención al público y auxiliar de conserjería

Formación teórica: 400 h

Módulo1: Autonomía Personal
Módulo 2: Orientación Laboral
Módulo3: Auxiliar de Conserje y atención al público
 

Formación práctica: 100 h

Las prácticas se desarrollan en entidades y empresas públicas y privadas de las localidades cercanas, y con las que previamente se ha firmado un convenio de colaboración. El/la beneficiario/a podrá

destacado_conserjería15

poner en práctica las habilidades laborales adquiridas y las habilidades personales, de manera que vaya adquiriendo confianza y seguridad progresivamente.

 

 

Galería de Fotos

 

[Ver galería de fotos]

 

¿Quieres formar parte de nuestra familia? Si estás interesado en colaborar en la construcción de nuestro Centro consulta la sección colabora o ponte en contacto con nosotros en el Tel. 955 65 58 35 o bien envíanos un correo electrónico a marketing@fundaciontas.org. Recuerda que las donaciones, tanto para empresas como para particulares, tienen una desgravación fiscal. Acércate a nuestras oficinas en Brenes y te enseñaremos nuestro proyecto.