Dinámica de presentación curso de formación

La Fundación TAS tiene una amplia cartera de cursos de formación, especializados en el ámbito de la discapacidad.

Estos cursos están dirigidos a entidades públicas y privadas que lo demanden, personas con discapacidad y a la comunidad en general.

Índice de cursos

• Curso Iniciación a las terapias ecuestres.
  • Curso de hidroterapia.
  • Sexualidad y diversidad.
  • Monitor/a de atención a personas con discapacidad.
  • Curso teórico/práctico de animación sociocultural.
  • Ocio para colectivos con riesgo de exclusión social.
  • Empleabilidad 2.0
  • Autonomía personal.
  • Educación sexual y afectiva.
  • Movimiento asociativo y discapacidad.
  • Cuidando al cuidador
  • Formación en la eliminación de barreras arquitectónicas y de la comunicación.
  • destacado_formación15Curso Gestión de asociaciones: transparencia y buenas prácticas

Si deseas ampliar información sobre algún curso ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico voluntariado@fundaciontas.org o por teléfono en el 955 65 58 35 y pregunta por Mariló Gamero.

OFERTA FORMATIVA PARA LA COMUNIDAD EN GENERAL AÑO 2017

Curso: "INICIACION A LAS TERAPIAS ECUESTRES"

Sesiones Teóricas:  8, 9, 10, 11 y 12 de Mayo
Horario: 16:30 a 20:30
Lugar:  Cantillana
Organiza: Fundación TAS
Colaboran: Centro Hípico La Boticaria y Agencia Andaluza de Voluntariado

Contenidos:

1.- Las Terapias ecuestres como método de intervención

2.- El caballo como herramienta en terapias ecuestres

3.- Entrenamiento del caballo en terapia ecuestre

4.- Intervención en las diferentes discapacidades

5.- El trabajo del equipo multidisciplinar

6.- Metodología de trabajo

7.- Casos prácticos

Si estas interesado en esta oferta formativa debes cumplimentar la siguiente solicitud y enviala por e mail: voluntariado@fundaciontas.org o por fax: 955655836.

OFERTA FORMATIVA EN COLABORACIÓN CON IAJ

Puedes consultar la oferta formativa de cursos del Instituto Andaluz de la Juventud.

Para acceder a las ofertas formativas, que se realiza en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), tienes que seguir los siguientes pasos:

• Rellenar esta solicitud. Una vez rellena reenviar por correo electrónico a Mariló Gamero a voluntariado@fundaciontas.org o bien mediante fax al Instituto Andaluz de la Juventud al número 955036360.
  • Una vez que te hayan comunicado que estás adminitido/a al Curso debes rellenar el modelo 046.
  • Después debes efectuar el pago (llevando el modelo 046) en cualquiera de la entidades bancarias.
  • Finalmente entregar una copia en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.

[Ver galería de fotos]

Cofinanciadores