Susana Díaz visita la Unidad de Estancia Diurna para personas con discapacidad "La Vega" de Brenes

Visita Presidenta
24/03/2017

Durante la visita la Presidenta destacó que las personas con discapacidad “son los andaluces que más necesitan de sus instituciones, porque son el eslabón más débil” y remarcó  el compromiso del Gobierno andaluz de “Seguir haciendo el esfuerzo” en este colectivo. En un momento de posible recuperación, ésta tienen que sentirla las personas y especialmente las que necesitan un trato distinto para sentirse iguales” afirmó.

Al finalizar el acto, Fundación TAS quiso homenajear a diversas empresas y obras sociales que han colaborado en la construcción de esta Unidad de Estancia Diurna y continúan colaborando en diversos proyectos que desarrolla la Fundación TAS para mejorar la calidad de vida de las personas con diversas capacidades y la de sus familias en el entorno rural.

De esta manera, jóvenes con discapacidad hicieron entrega de un certificado de agradecimiento a D. Rafael Herrador Director Territorial de Caixabank en Andalucía Occidental,  Rosa Santos Subdirectora de acción cultural de Fundación Cajasol, Dña Isabel Viruet Presidenta del Consejo Territorial de Andalucía, Dña. Auxiliadora López Presidenta de la Fundación Magtel, D. Salvador de Jesús Nuñez administrador de DRAINSAL, obras y Servicios; Dña Mercedes Gómez Directora Financiera de SOVENA GROUP, Dña. María Jiménez Accionista de CITRAN S.A.T. y D. Raúl Amuedo propietario de Autocares AMUEDO