Premios

PremioA lo largo de nuestra trayectoria la Fundación TAS ha recibido diferentes reconocimientos a su labor y prueba de ello es el otorgamiento de los siguientes premios:

• Premio "Sevilla Joven 2002" a la Solidaridad, concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud.
  • Premio Andaluz al Voluntariado en la modalidad de Corporación Local, en el año 2002, concedido por la Agencia Andaluza de Voluntariado de la Junta de Andalucía.
  • Canf de Oro por "su labor desarrollada a favor de las familias y los niños y niñas con discapacidad" concedido por CANF-COCEMFE Andalucía.
  • Premio en la modalidad Entidad Privada por su promoción del deporte adaptado para Personas con Discapacidad "IX Gala del deporte de Personas con Discapacidad de la provincia de Sevilla 2008".
  • X Premio Andaluz al Voluntariado en la modalidad de proyecto innovador en materia de voluntariado. Delegación Provincial de Gobernación y Justicia. Año 2010.
  • Reconocimiento institucional por el compromiso y aportación al progreso de Andalucía, con motivo del la celebracion del día de Andalucía. en el XXX Aniversario de su Autonomía. Consejería de Gobernación, Delegación Provincial de Sevilla. Año 2010.
  • Placa de honor de provincia. Diputación Provincial de Sevilla. Año 2015
  • V Premio AFA - Asociación de Fundaciones Andaluzas- en la categoría de deporte y discapacidad. Año 2015
  • Premio a la labor con la infancia al Centro TAS de Lora del Río. Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Lora del Río. Año 2016

[Ver galería de fotos]