Tablón de anuncios

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

25/02/2020
Con motivo de las circunstancias acaecidas por la pandemia del CODIV19 se informa que se amplia el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS TELEMÁTICAMENTE hasta el lunes 23 de marzo.

Obras de Ampliación de la Unidad de día La Vega - Brenes.

Según lo acordado en la Junta de Patronos del pasado 20 de diciembre de 2019, hoy lanzamos el pliego de cláusulas administrativas particulares para que las empresas que lo deseen puedan licitar a las obras de ampliación de la Unidad de Estancias Diurnas La Vega de Fundación TAS.

1.- Presentación de Ofertas:

- Lugar y Plazo de Presentación: Las proposiciones, así como en su caso las solicitudes de participación, junto con la documentación preceptiva, se presentarán por correo electrónico a gerencia@fundaciontas.org, o bien, en las oficinas del promotor en Avda. de Portugal s/n 41310- Brenes (Sevilla), Centro Cívico, antes del 16 de marzo de 2020, inclusive.

- Documentación a Presentar:

1.- Si la oferta se presenta por correo electrónico en la dirección  gerencia@fundaciontas.org:

- En el cuerpo del correo indicar el interés de participar en este proceso de licitación.

- Adjuntar la siguiente documentación:

- Si el licitador es persona jurídica: Copia del CIF

- Si el licitador es persona física: Copia del NIF

- Proposición Económica (presupuesto) con indicación, como partida independiente del Impuesto sobre el Valor Añadido. Deberá estar debidamente fechada, sellada y firmada.

- Anexo III.- Declaraciones Responsables, debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado.

- Anexo IV.- Mejoras en Sistemas Constructivos, debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado.

2.- Si la oferta se presenta físicamente en la sede central de Fundación TAS sita en Avda. de Portugal s/n, Centro Cívico, 41310, Brenes (Sevilla):

- Carta del licitador indicando el interés del participar en este proceso de licitación.

- Adjuntar la siguiente documentación:

- Si el licitador es persona jurídica: Copia del CIF

- Si el licitador es persona física: Copia del NIF

Desde Fundación TAS se confirmará a la entidad licitadora de la recepción de la oferta, bien respondiendo al correo electrónico, si se presenta por este medio, bien sellando una copia de la carta, si se presenta físicamente.

Para más información contactar con Fundación TAS en el 955 655 835.

Ficheros adjuntos: