Herencias

Tu voluntad, energía e ilusión  en vida por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, puede continuar despues de ella a través de los legados y herencias.

Tu legado solidario es tu deseo de formar parte de la vida de personas con discapacidad, es otra manera de unirte al trabajo de atención y defensa de los derechos de estas personas que Fundación TAS viene desarrollando.

¿Cómo incluir a Fundación TAS en su Testamento?

Existen diferentes maneras de incluir a la Fundación en su testamento, dependiendo de sus circunstancias:

1. Si desea dejar un legado. Puede legar algún bien concreto que considera que puede ayudar a avazan hacia nuestro objetivo "Lego a Fundación TAS la cantidad de xxxx euros para que lo destine a cumplir con sus finalidades".

2.- Si quieres dejar sus bienes a más de una persona o institución. Puede nombrar a la Fundación TAS como coheredera, informando en el testamento del porcentaje asignado.

3.- Si no tiene herederos. ni testamento, los bienes pasan a disposición del Estado. Puedes nombrar como heredero universal a la Fundación TAS

RECUERDA

- Puedes incluir a Fundación TAS junto con familiares, amigos y otras entidades. Es compatible

- Si tus circunstancias, deseos o intenciones cambian, puedes modificar tu testamento tantas veces como quieras

- Fundación TAS es una entidad renococida de utilidad pública y no está sujeta al impuesto de sucesión, por lo que todos los bienes cedidos se transformarán en ayuda para quienes más lo necesitan.

- Cumplimeremos tu voluntad en todo momento. ¡Grancias en nombre de todas las personas que recibiran tu ayuda!

Si decides incluir a Fundación TAS en tu testamento, es muy importante hacer constar nuestros datos identificativos:

FUNDACIÓN TAS con CIF G 91233965 y dirección fiscal en Avda. de Portugal s/n - 41310 - Brenes (Sevilla)