CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HDAD AGUAS SANTAS DE VILLAVERDE DEL RÍO

portada memorias

24/08/2020 Hoy, por quinto año consecutivo, hemos firmado un convenio de colaboración con la Hdad. Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río.

CARTA DEL PRESIDENTE MEMORIAS 2019

portada memorias

01/08/2020 Fundación TAS nació en 2002 por lo que está próxima a cumplir la mayoría de edad. Desde sus inicios su misión ha sido mejorar la calidad de vida de personas con diversas capacidades y la de sus familias en el entorno rural y, hoy por hoy, dispone de una red de programas y servicios en la Comarca de la Vega, Sierra Norte y Corredor de la Plata con la que pretende abordar todas las fases evolutivas de estas personas. Sin el apoyo de las familias y de las asociaciones de discapacidad en las localidades en las que actuamos la construcción de esta red no hubiera sido posible.

REUNIÓN DEL PATRONATO DE FUNDACIÓN TAS

foto patronato julio 2020

22/07/2020 Se celebra la reunión de patronos como cada año en estas fechas, aprobándose por mayoría todos los puntos abordados en la misma.

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN TAS Y LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

firma convenio diputacion

19/12/2019 La Diputación de Sevilla ha sido un instrumento clave para la creación y consolidación de Fundación TAS. Gracias a la implicación y colaboración de la Diputación de Sevilla se está logrando el objetivo de Fundación TAS de dotar de recursos a las personas con discapacidad en las zonas rurales, creando servicios en la misma localidad, para evitar grandes desplazamientos y que el coste económico sea mucho menor.