FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN TAS Y LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

firma convenio diputacion

19/12/2019 La Diputación de Sevilla ha sido un instrumento clave para la creación y consolidación de Fundación TAS. Gracias a la implicación y colaboración de la Diputación de Sevilla se está logrando el objetivo de Fundación TAS de dotar de recursos a las personas con discapacidad en las zonas rurales, creando servicios en la misma localidad, para evitar grandes desplazamientos y que el coste económico sea mucho menor.

EL VOLUNTARIADO: UNA PARTE ESENCIAL Y NECESARIA DE LA SOCIEDAD -Emotivo acto de reconocimiento a la labor de personas solidarias

premio voluntariado 2019

11/12/2019 Por la celebración del ?Día internacional del Voluntariado?, el día 10 de diciembre, IMAGINAS y Fundación TAS en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla organizan un acto de reconocimiento a la labor de personas y entidades solidarias que ocupan su tiempo y esfuerzo desinteresadamente por hacer una sociedad más justa e igualitaria.

EL PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL DE FUNDACIÓN TAS FINANCIADO POR LA CONSERJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES SUPERA CON CRECES LOS OBJETIVOS PROPUESTOS

noticia empleo

23/10/2019 Recientemente ha finalizado el proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad en la zona rural que gestiona la Fundación TAS y ha estado financiado por la Consejería de igualdad y políticas sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). La finalidad del proyecto ha consistido en incrementar las tasas de actividad y empleo de las personas con diversidad funcional del entorno rural; orientar y diseñar un itinerario personalizado de inserción donde se ha ofrecido formación para mejorar las habilidades socio-laborales y la tutorización en el puesto de trabajo. Además se han desarrollado acciones de prospección y sensibilización a las empresas.

Fundación TAS en colaboración con el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla señaliza el Centro de salud de Brenes con pictográmas

colocacion pictogramas

04/07/2019 El distrito santiario de atención primaria aljarafe Sevilla norte ha constituido una comisión de participación con asociaciones que trabjan en laboración con persona con distintas capacidades en la que participa Fundación TAS. El trabajo realizado por esta comisión ha sido fundamental para vanzar en la accesibilidad congnitva de los centros de salud.