La atención terapéutica a familiares de personas con discapacidad es una herramienta fundamental para potenciar familias saludables

talleres familias

11/06/2018 La Asociación TAS, formada por familias de personas con discapacidad y miembro patrono de Fundación TAS, pone en marcha un programa para dar respuesta a la demanda de las propias familias de realizar actividades que contribuyan a su salud psíquica y les ayude a desarrollarse como personas, trabajar emociones, vencer miedos, superar conflictos, etc.

Carrefour y su Fundación donan 30.000 euros a la Fundación TAS a favor de la infancia con discapacidad de Sevilla

Acto donacion carrefour

28/05/2018 Los fondos se destinarán a la adquisición de un vehículo adaptado que facilitará el traslado de los 100 niños y jóvenes con discapacidad residentes en zonas rurales hasta los centros asistenciales en los que son atendidos por la entidad.

Fundación TAS, Pádel Integra y Ayuntamiento de Brenes fomentan el deporte de personas con discapacidad

convenio padel 2018

17/05/2018 El proyecto deportivo de Pádel Integra-Fundación TAS sigue su andadura en Brenes después de 4 años de recorrido.

Jóvenes con discapacidad futuros jardineros

Curso Jardinería 2018

24/04/2018 Hoy visitan las instalaciones del curso de Jardinería D. Francisco López, Director Regional del Programa Inserta de Fundación Once y Dña. Rosa Iglesias, Secretaria de Fundación TAS y concejala del Ayuntamiento de Tocina-Los Rosales.