ENTIDADES PÚBLICAS Y EMPRESAS PRIVADAS PARTICIPAN EN EL PROYECTO DE LA FUNDACIÓN TAS "FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA ZONA RURAL"

practicas curso conserje

02/05/2017 La Fundación TAS - Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras - es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo "Mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y la de sus familias en el entorno rural para que sea lo más plena, mediante una atención individualizada, inclusiva y adaptada a las necesidades de cada etapa de su vida y con la participación solidaria de voluntariado".

Susana Díaz visita la Unidad de Estancia Diurna para personas con discapacidad "La Vega" de Brenes

Visita Presidenta

24/03/2017 El pasado 22 de marzo la Presidenta de la Junta de Andalucía, Dña. Susana Díaz, acompañada por el Presidente de Fundación TAS, D. Antonio Campos, el Presidente de Diputación, D. Fernando Villalobos, la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales Dña. Mª José Sánchez, la gerente de Fundación TAS Dña. Rosario Martagón y el resto de alcaldes que forman parte del Patronato de esta Fundación han visitado las instalaciones del Centro Integral de Recursos para personas con Discapacidad Charo Ocaña de Brenes.

El alumnado del curso de Atención al Público y Auxiliar de conserjería comienzan sus prácticas pre-laborales.

firma convenio prácticas conserje

15/02/2017 El presidente de Fundación TAS, D. Antonio Campos ha firmado 13 convenios con representantes de Ayuntamientos y empresas para que los alumnos y alumnas del curso de Atención al Público y Auxiliar de consejería comiencen sus prácticas pre-laborales a partir del día 7 de marzo.

LA CONSEJERA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES, Mª JOSÉ SÁNCHEZ RUBIO, VISITA LAS INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRAL DE RECURSOS "CHARO OCAÑA" DE FUNDACIÓN TAS

26/01/2017 Sánchez Rubio, que ha estado acompañada por el presidente de la Fundación TAS, Antonio Campos y el alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, ha visitado hoy las instalaciones del Centro Integral donde está ubicada la Unidad de Estancia Diurna "La Vega", que la entidad tiene en Brenes y que dispone de 20 plazas concertadas con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.