FUNDACIÓN TAS FOMENTA LA PARTICIPACIÓN Y LA ACCIÓN SOCIAL EN EL ENTORNO RURAL

noticia cursos voluntariado 2019

23/05/2019 Desde sus inicios, en el 2002, la Fundación TAS fomenta la acción social del voluntariado como forma de participación y transformación social, que desde su actuación responsable desarrolla distintas actividades en función de sus actitudes, aptitudes e intereses, consiguiendo con su dedicación, compromiso, esfuerzo y labor altruista mejorar la calidad de vida y la integración de las personas con diversas capacidades.

FUNDACION TAS SE SUMA AL PROGRAMA INCORPORA DE OBRA SOCIAL LA CAIXA Y FUNDACIÓN CAJASOL PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO SOCIAL

carpetas incorpora

22/02/2019 Desde el mes de enero, Fundación TAS viene desarrollando un nuevo programa en nuestra zona de actuación (Comarca de la Vega del Guadalquivir, Corredor de la Plata y Cornisa Sierra Norte). Se trata del programa Incorpora, impulsado por "la Caixa" y la Fundación Cajasol. A través del programa Incorpora, se contribuirá a la sensibilización y la búsqueda de oportunidades de inserción de personas con especiales dificultades para el acceso al empleo, en vulnerabilidad, y/o en riesgo de exclusión social en empresas ordinarias de nuestro territorio.

EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE PERSONAS SOLIDARIAS

reconocimiento voluntariado 2018

12/12/2018 El 11 de diciembre con motivo del día internacional del voluntariado, IMAGINAS y Fundación TAS en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, Plataforma de voluntariado y la Dirección General Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía celebramos un acto para poner en valor la labor fundamental del voluntariado que persigue mejorar la realidad injusta y desigual que viven diferentes colectivos.

FUNDACION TAS Y FUTUREM FIRMAN UN CONVENIO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

conveniofuturem

20/09/2018 Gracias al acuerdo entre FUTUREM y SOVENA las personas con discapacidad desempleadas de nuestro entorno tendrán más posibilidades para el empleo.