EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE PERSONAS SOLIDARIAS

reconocimiento voluntariado 2018

12/12/2018 El 11 de diciembre con motivo del día internacional del voluntariado, IMAGINAS y Fundación TAS en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, Plataforma de voluntariado y la Dirección General Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía celebramos un acto para poner en valor la labor fundamental del voluntariado que persigue mejorar la realidad injusta y desigual que viven diferentes colectivos.

FUNDACION TAS Y FUTUREM FIRMAN UN CONVENIO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

conveniofuturem

20/09/2018 Gracias al acuerdo entre FUTUREM y SOVENA las personas con discapacidad desempleadas de nuestro entorno tendrán más posibilidades para el empleo.

La atención terapéutica a familiares de personas con discapacidad es una herramienta fundamental para potenciar familias saludables

talleres familias

11/06/2018 La Asociación TAS, formada por familias de personas con discapacidad y miembro patrono de Fundación TAS, pone en marcha un programa para dar respuesta a la demanda de las propias familias de realizar actividades que contribuyan a su salud psíquica y les ayude a desarrollarse como personas, trabajar emociones, vencer miedos, superar conflictos, etc.

La Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Rosario Torres Ruiz, visita la Fundación TAS.

foto visita directora voluntariado

05/06/2018 Las instalaciones del nuestro centro integral para personas con discapacidad "Charo Ocaña" acoge la visita de la Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Rosario Torres, junto con la Asesora técnica, Inmaculada de la Rosa y Amanda Copete, Coordinadora Provincial de Sevilla del Área de Participación Ciudadana y Voluntariado. Además de visitar los diferentes espacios han tenido la oportunidad de hablar con el voluntariado y alumnado en prácticas que participan en los talleres de la Unidad de Día ?La Vega? y en el Curso de Atención al Público y Auxiliar de Conserjería.