Fundación TAS, Pádel Integra y Ayuntamiento de Brenes fomentan el deporte de personas con discapacidad

convenio padel 2018

17/05/2018 El proyecto deportivo de Pádel Integra-Fundación TAS sigue su andadura en Brenes después de 4 años de recorrido.

Jóvenes con discapacidad futuros jardineros

Curso Jardinería 2018

24/04/2018 Hoy visitan las instalaciones del curso de Jardinería D. Francisco López, Director Regional del Programa Inserta de Fundación Once y Dña. Rosa Iglesias, Secretaria de Fundación TAS y concejala del Ayuntamiento de Tocina-Los Rosales.

Fundación TAS desarrolla acciones formativas dirigidas al voluntariado

Cursos voluntariado 2018

11/04/2018 Finalizan con éxito la formación organizada por Fundación TAS clave para la calidad de intervención de su voluntariado en las localidades de La Algaba, Brenes, Alcolea del Río y Gerena.

SOVENA RENUEVA SU COMPROMISO CON FUNDACIÓN TAS "APADRINANDO" A 25 NIÑOS

Convenio Sovena

15/02/2018 El acuerdo firmado les garantiza durante un año el apoyo, educación y seguimiento personalizado que la Fundación TAS ofrece en sus diferentes centros de la provincia de Sevilla.